Alcanzando con Fe y Esperanza

Unidos en Su Mensaje

Nosotros, en la organización de la comunidad cristiana, nos esforzamos por difundir el mensaje de nuestro Señor, Jesucristo. Nuestra misión es unir a todos los creyentes de todo el mundo y promover la unidad a través del amor, la fe y la esperanza. Creemos que al unirnos como un solo cuerpo, podemos lograr un cambio duradero hacia la paz para cada persona, sin importar su raza o credo. A través de programas educativos y servicios religiosos, nos dedicamos a transmitir un fuerte mensaje de salvación para todos aquellos que lo buscan.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por personas comprometidas y entusiastas dedicadas a ayudar a los demás en nombre de los valores cristianos. Somos un grupo diverso que se une para compartir nuestra fe, oración y servicio para todos aquellos que buscan ayuda. Nuestro objetivo es crear un ambiente inclusivo brindando apoyo a través de cuidado compasivo y comprensión.
Iglesia Restaurando Naciones / Restoring Nations Church

Olivia Don

Director Ejecutivo
El Director Ejecutivo es responsable de supervisar las operaciones de una organización cristiana y garantizar que se cumpla su misión. El rol incluye gestionar al personal, establecer metas a largo plazo, mantener los presupuestos, formar alianzas y representar a la organización en actividades de relaciones públicas. Esta posición implica liderar al equipo para alcanzar los objetivos estratégicos y guiar las operaciones diarias de todos los departamentos dentro de la organización.
Iglesia Restaurando Naciones / Restoring Nations Church

Nuestro equipo: John Poll

Gerente de Programa
El Gerente de Programa es el líder de nuestra organización cristiana, supervisando todos los programas y coordinando los recursos para su exitosa finalización. Ellos crean procedimientos para garantizar la prestación de servicios de calidad de manera oportuna, administran y orientan a los miembros del personal, presupuestan de manera efectiva y representan a nuestro equipo en diversas reuniones y eventos. Brindan orientación para desarrollar proyectos que se alineen con nuestra declaración de misión, así como asegurarse de que todos los miembros del personal estén en camino de alcanzar los objetivos del proyecto.

Unidos en Su Mensaje